jueves, 6 de enero de 2011

Mejor te vas, mejor no estás.

Voy a adorarte,
unos segundos.
Y para más no tengo tiempo,
así que no me pidas.

Si el corazón se me acoraza,
no esperes que te entienda,
no esperes que me muera,
ni que te de llaves de casa.

Si estás buscando amor,
estás de más y es un error.
Yo puedo darte una canción,
y hasta comparto mi colchón.

Pero cuando amanezca,
recojes tus cosas en silencio,
-podemos tomar café-
y después te vas.

Y no quiero que llames,
para saber como estoy,
ni que dejes un teléfono,
para saber si pasas.

Sabes, mejor ni vengas,
porque a veces me olvido
-que te vas a ir-.
Y me ilusiono.

2 comentarios:

  1. Linda poesia ¿La cantará alguna vez alguna Diane Denoir? En librosson le pegué un vistazo a un texto cuyo título, creo, era "Tacto", pero no lo encontré acá. (Tal vez era Tactless, pero me parece que no). ¿Lo postearas?

    ResponderEliminar
  2. Miguel, definitivamente era Tactless pero que raro q no lo reconozcas, todo lo de la feria está acá.
    Muchisimas gracias por pasar y por el interés, espero poder leer algo en tu blog proximamente..

    ResponderEliminar