miércoles, 26 de octubre de 2011

Memoria

"Pero si todo el tiempo estoy, chocándote en la calle, econtrándote en la silueta de las nubes, buscándote una forma en el agua que corre en las veredas, en este día de lluvia repetida; quizás me haya olvidado de ti, y ahora sólo seas tú conmigo."
Un grabación con mi voz (mi voz?) de esa mañana en el centro, en cualquier parte del centro de cualquier ciudad, cualquier ciudad que desee ser la ciudad, y el centro por supuesto. Y el día gris y la lluvia repetida además, en cualquier estación, pero quizás sólo en primavera.
Porque es claro que siempre estoy recordando algo que se me olvida y que salgo a atrapar de los pelos cada unos cuantos minutos.
La imagen va y viene pero la molestia persiste y es justamente, lo que me recuerda que no debo olvidarme de...










[Y entonces sos un depósito de delirios, la caja fuerte o un basural]

No hay comentarios:

Publicar un comentario