domingo, 13 de noviembre de 2011

Aurevoir ma petite fille

Este año no habrá flores pequeña, has crecido y lo tienes que aceptar. Aunque cueste, aunque te sorprendas implorando que se te mime como a un niño. Este año no habrá flores ni papeles de regalo coloridos que romper.
Te han arrancado las muñecas de las manos y aunque quieras sentarte a hacer un berrinche, un batallón te empuja hacia delante sin escuchar tus quejidos. Deberás olvidarte de Alicia pequeña, de Matilda y las demás.
Volver a encerrarlas allá arriba, y bajar a vivir entre los adultos. Llenarte de obligaciones y responsabilidades, olvidar la hora del té, a los duendes y las carreras de conejos.
Deberás olvidarte de todo aquello si quieres sobrevivir. Pero sobre todo, pequeña, olvídate de que no estabas preparada.

3 comentarios:

  1. El que menos me ha gustado... la muerte de la imaginación, declarada de manifiesto para que el alma maltratada por la vida se acomode al mandato de la sociedad no puede ser la expresión misma que emana del cofre de los tesoros, anclado en el medio del pecho.
    Si queres sobrevivir, mejor que mantengas algo te tu locura, no sea cosa que un dia te des cuenta que todo es tan aburrido que tengas que saltar de un puente para ponerle onda! Salud Emicia!

    ResponderEliminar
  2. justo algo parecido andaba pensado, a raiz de una charla muy linda que tuve con mi sobrinita

    ResponderEliminar