lunes, 30 de mayo de 2011

Carta 117

Querido:

Acá la gente cada día está más loca, hay que salir a la calle y aguantarse a unos personajes con carteles colgando al cuello que anuncian el fin del mundo. No soportarías un minuto, saldrías con el rifle de aire comprimido a toda hora. Yo no creo en la predicción de los mayas y toda esa cosa, pero igual trato de vivir el día a día y no planear nada, como vos me enseñaste (Bueno no vos justamente, pero algo de vos me enseñó.). Trato de estar en paz con todos por acá, aunque desde que te fuiste importan poco los problemas y los conflictos es como si me pasaran por encima, apenas rozándome, hay mucha gente que piensa que soy egoísta pero no entienden nada, vos sabés que no entienden.
Te extraño mucho, nunca te había extrañado antes, más bien siempre estiré los tiempos para verte, lo más que pude. Pero ahora que estás lejos te extraño, como si la distancia tuviera algo que ver con el afecto. Cómo me gustaría escucharte tocando bocina en la puerta de casa, o llamando a toda hora y protestando porque nunca te atiendo, porque no tengo batería o no tengo crédito o te escucho mal y tenés que repetir todo dos veces.
Me gusta la vida que tengo, a la mañana trabajo, voy a la facultad a la noche (me está yendo bastante bien en la facultad, ¿sabes?, no sé si los chicos te cuentas esas cosas) y a veces me acuesto tarde y trasnocho; aunque no te guste pero estás muy lejos para seguir “ordenándome” la vida.
Yo sé que de todas formas estaría orgulloso si me vieras rindiéndo los exámenes y ahorrando mi plata porque voy a cambiar el auto, ¿te acordás que te dije que iba a comprar uno con aire cuando pudiera? Seguro que no, pero estarías orgulloso, como sé que estuviste siempre aunque te empeñabas en decirme lo contrario.
Otro novio no tengo aunque, cuando encuentre espero que sea bien diferente a vos, no te ofendas, estoy segura que estás cambiando mucho tu forma de pensar, pero nosotros chochábamos mucho y creo que es lo mejor..
Te escribía para decirte que te quiero, te lo dije cuando nos despedimos pero no sé por qué siento que no escuchaste (dijiste –yo también- pero es como si no hubieras entendido realmente). Te quiero, te quiero muchísimo, siempre te quise aunque no nos pareciéramos en nada y fuéramos exactamente iguales, aunque nos la pasáramos peleando. Te quiero tanto...
Ahora es difícil, porque estás lejos y a mi me gustaría hacer tantas cosas con vos, pero ya nos volveremos a encontrar, ¿no?, así que yo hago todo esto sola y espero que estés de acuerdo con las decisiones que estoy tomando, te pregunto a veces, pero no respondés. Yo no entiendo por qué no respondés las cartas, no sé si estarás enojado o no podés mandarlas, o si allá habrá alguna especie de restricción. Espero que al menos las estés recibiendo, si, yo estoy segura de que las recibís.
Tengo mucho que contarte pero se hizo tarde y me tengo que acostar, ahora voy a dormir soñando que me abrazás y me acaricías el pelo como cuando estábamos juntos, ¿te acordás?, y mañana cuando vuelva a casa te escribo de nuevo, como todas las noches.

Un beso enorme

2 comentarios:

  1. sos increible, esto es increible, y sos un orgullo para mi, te amo tanto, tanto que no se, no se.
    agusta

    ResponderEliminar
  2. gorzi me lei todos hasta aca ahora sigo
    sos una genia, y yo q ni se redactarte una carta para tu cumple. q papelon!!!! te amo




    florchila

    ResponderEliminar