sábado, 14 de mayo de 2011

Mi amor

Voy a acostarme a tu lado por última vez y a decirte que te amo.
Y me vas a escuchar porque ya me ignoraste tantos años.
Y no me vas a mirar a los ojos porque nunca lo hiciste, y estarás mirando hacia arriba, hacia el techo que es blanco y con una espantosa mancha de humedad.
Voy a acostarme a tu lado por última vez que sé que aunque ahora estés con ella yo seré siempre la mujer de tu vida. Tu hormiguita viajera con esta mochila que me supera 10 veces.
Voy a decirte al oído que te amo porque no te lo dije nunca y no lo sabés. Porque me empesiné en demostrarte lo contrario, pero ahora que mis pequeños brazos llegan a rodearte todo entero, es muy diferente.
Ahora que puedo abrazarte en esta cama que nunca nos vio dormir juntos, que sólo la vio a ella, voy a decirte que te amo, sólo para que lo sepas.
Sabiendo que no cambia nada, que la vida seguirá siendo igual de triste cuando me vaya. Pero aún así vas a saber que te amo, y los días serán algo menos insoportables.
Voy a abrazarte y a decirte que te amo y cuando cierres los ojos, te quedarás conmigo para siempre.

1 comentario:

  1. "me vas a escuchar porque ya me ignoraste tantos años" - "voy a decirte al oído que te amo porque no te lo dije nunca y no lo sabés". Que increíble como estas dos simple frases evocan un sinnúmero de sentimientos, dolor, nostalgia y hasta incluso un sentimiento de liberación propio de un estado emocional muy marcAdo. MagniFico este escrito, segui así!

    ResponderEliminar