miércoles, 30 de marzo de 2011

Enemigas íntimas

¡Te dije que te apures!, estoy buscando mis pinturas, y a mi me importan un carajo tus pinturas y tengo el auto mal estacionado así que nos vamos ya. Que humor hoy ¿eh?, no me jodas, ¿qué paso Juli, no te llamó Tincho?, te pedí que no me jodas Tefi, vivís pidiendo cosas.
¿Qué le pasó al tapizado?, se me cruzó un pelotudo y lo quemé con el cigarrillo, tenés que dejar de fumar, ni en pedo, pero te hace mal, de algo hay que morirse, que frase más trillada, no hables así Tefi que me hacés acordar a mi vieja, somos parecidas, ni un poco, sabés que si, dejate de decir boludeces o te bajo del auto. ¿Viste? No te llamó Martín, no, no me llamó y no me interesa, que no te va a interesar, te digo que no, dale contale a tu amiga, no tengo ganas de hablar de eso. ¿A qué hora te dijeron?, a las diez pero llegamos tarde como siempre por tu culpa, me hubieras avisado más temprano, no soy tu secretaria.
Que raro ¿no?, encontrarse con todos después de tantos años, si estamos viejos, yo decía por la emotividad, los recuerdos; es lo mismo, yo vengo para no quedar mal. Vos debés ser la más vieja Juli, si del curso eras la primera que cumplía; puede ser pero hay varias hechas mierda; ¿y vos cómo sabés?, me las encuentro porque TRABAJO, bueno vos también me vas a reprochar que me tome un año sabático, yo no te voy a reprochar nada.
Llegamos, ¿acá es?, si acá, parece un telo, es un bar Tefi, es un bar si, pero parece un telo. Bajame la cartera que voy a estacionar, ¿te espero para entrar?, si, sola no entro; bueno apurate que está frío.
¿Listo?, listo, ¿puse la alarma?; no sé no me fije, bueno ya está, ¿estoy linda?, ¿y qué mierda te importa Tefi, si son tus compañeros de secundaria, pero puede haber alguno que esté bueno y tenga plata, siempre la misma vos, por eso estás sola; ¿y vos por qué?; yo no estoy sola, si pero Martín no te llamó más, no quiero hablar de eso Tefi. Bueno entremos, sonreí un poco, parecés muerta; sonreí vos y comportate.
Hola todo el mundo, hola. Que embole saludar a todos ahora, no seas maleducada Tefi ¿querés?, bueno pero me vas a decir que no es un embole.
¿Nos sentamos acá dale?, si si me la lo mismo, que calor hace adentro, si dame las camperas que las dejo ahí. ¿Y ese gato quién es?, Sofia ¿no te acordás?; ah si, siempre pintó para gato; no seas desubicada Tefi, bueno ¿es cierto o no?; si pero no hace falta que lo digas.
Mirá Marcelo Juli como adelgazó, si está muy flaco, le gustabas vos Juli ¿te acordas?; fue hace mucho eso Tefi, ahora debe estar casado; si todos deben menos nosotras dos. ¿No me vas a contar qué pasó con Tincho?, se asustó Tefi, le dije que me quería casar y se asustó, son todos iguales es al pedo, si es al pedo. ¿Qué tomamos?, cerveza tomo yo, si ya sabés; bueno yo te acompaño. Estuve pensando ¿sabés?, quiero terminar la carrera; me parece bien, no podés vivir para siempre de la herencia de tu viejo; como poder puedo pero no da; no no da; ¿vos decís?, si yo digo.
¿No querés que nos cambiemos de sillón Juli?, se me está clavando una maderita en la espalda; no jodas Tefi, no jodas. Bueno si a Marcelo no le vas a hablar vos le voy a ir a hablar yo, hace como quieras Tefi, es que mirá como está vestido, se nota que le está yendo bien; si parece que sí; además ya me aburrí de estar sola, ¡hace dos meses que estás sola!, bueno es mucho tiempo, no es nada Tefi, vos decís eso porque hace 5 años que estás con Martín, 6 años hace; bueno entonces ya es hora de que se casen ¿qué se piensa, que van a vivir para siempre?, no sé que piensa, no se.
¿No le ibas a ir a hablar a Marcelo vos?, si pero desistí, sigue teniendo la misma cara de boludo; sos mala ¿eh?; no, vos sos peor, solo que no decís nada. Me estoy aburriendo Juli, pidamos otra cerveza; pedí vos yo tengo que manejar; bueno pero una cerveza no hace nada, bueno dale pedí.
Nos sentemos allá con los chicos Juli, así es más divertido; donde vos quieras Tefi, donde vos quieras.
Tefi, se me acalambra el oído de escucharlos hablar de autos, vos porque no entendés nada, ¿y vos sí?; no yo tampoco, pero me interesa; el precio de los autos te interesa, callate si con la herencia yo estoy bárbara, si pero para siempre no te va a durar, vas a tener que trabajar; o buscarme un novio con plata; siempre igual vos, siempre igual.
¿Por qué no invertís y te ponés algo propio?, yo no sirvo para eso, bueno pero te puede ayudar tu hermano, ni muerta, no es tan así, si es. Algún día se van a tener que arreglar, no va a ser ahora, ¿por qué tanto kilombo?, por la perra esa que tiene de esposa, no es tan mala; es una perra Juli, si es verdad es una perra. A vos te gustaba mi hermano ¿te acordás?, hace mucho Tefi, antes de Martín; sí, lo elegiste a Tincho y mirá como te fue; basta con eso Tefi, perdoname no me lo banco. Fue cuando yo estaba con Eze ¿te acordás Juli?, era simpático; un simpático hijo de puta era Tefi; si, hijo de puta si era, pero simpático, mejor que Fernando y que Pablo era, y que Santiago también; no hace falta mucho para ser mejor que Fernando y que Pablo Tefi, y menos que Santiago; si, es cierto, no hace falta.
¿Y Joaquín? ¿No apareció más Tefi?, que va a aparecer si lo mandé al carajo, hiciste bien; si, bien sola me quedé; bien al fin y al cabo.
¿Y qué fue exactamente lo que te dijo Martín?, que no quiero hablar de eso, no seas pesada; vas a ver que terminamos la noche tomando un café y hablando de eso, y vos llorando; yo no lloro Tefi; si, si y a mi me encanta laburar; ¿cuántas veces me viste llorar tarada?, millones, ¿cuáles?, cuando se murió tu abuela, era una situación extrema; cuando te dejó tu primer novio ¿Nicolás era?; no, Nacho se llamaba, bueno es parecido; no nada que ver; que si te digo, bueno ahí era una pendeja, tenías 19, era una pendeja. ¡Ya sé!, cuando Tincho se fue a España; no lloré ahí; no pero casi, entonces no cuenta; me importa un huevo la cosa es que si llorás, ponele, pero hoy no lloro. Vas a ver que sí, se te nota; ¿qué se me nota?, que estás hecha mierda por el boludo ese; no le digas así, es mi novio; le digo como quiero porque tengo razón, anda a cagar Tefi. ¿Qué pasa?,¿no está seguro de lo que siente por vos?, ¿no te ama tanto como dice?, ¿no le alcanza todo lo que hiciste por él?. ¿Lo hacés a propósito no?, sos muy pendeja Tefi; no hago nada, quiero que me cuentes; no hay nada que contar; ¿ves?, tenés los ojos vidriosos, si sigo hablando llorás; eso querés vos forra, yo no lloro; ¿me vas a decir que no te estuviste preguntando todo el día cosas como esas?, una cosa es que me lo pregunte yo y otra muy diferente es que me lo preguntes vos para ver si lográs hacerme llorar; pero te lo preguntas; ¿qué te importa boluda?; me importa porque necesitás desahogarte, no necesito nada. Está bien, después no me digas que siempre hablamos de mí; si siempre hablamos de vos Tefi, porque vos nunca querés hablar loca; dejalo ahí Tefi, dejalo ahí.
¿Nos están mirando o me parece?; ¿cómo no nos van a mirar si hablás gritando?, ya sabe todo mi secundario que soy una pobre mina fracasada; ¿ves que estás hecha mierda?, no veo nada; era retórica la pregunta, no veo nada.
¿Sabés qué necesitás vos?, estar lejos de ti; no, no, necesitás que nos vayamos de esta reunión de mierda y salgamos las dos solas. Me gustó la parte de irnos de acá, pero con vos no voy a ningún lado; dale vamos, está malisimo esto; quedamos como el orto si nos vamos Tefi, ¿qué te importa, si no los ves más?, bueno dale vamos.
Chau a todos, sí, nos vamos; sí, mañana nos tenemos que levantar temprano; sí, tenemos un bautismo; si, eso, un bautismo.
Listo, ¿a dónde vamos?; a dormir Tefi; que aburrida que sos; tengo sueño, un humor de mierda tenés. Tomate un taxi si querés salir; esta bien, esta bien, vamos a tu casa.
¿Dónde dejaste el auto?, mas allá, ¿más lejos no había lugar?, pero dejame de joder Tefi.
Poné la calefacción ya, no anda, hace un mes que está rota, no tuve tiempo de llevar al auto a arreglar, no tenés tiempo para nada, no porque TRABAJO, bueno bueno ¿eh?, ya está. Puta hay cada imbésil manejando; yo tendría que aprender ¿sabés?; vos serías un peligro con un auto; sí, pero no me tendrías que buscar más. Me podrías enseñar vos Juli, ni en pedo, dale forra, que no Tefi.
Mirá, acá me compré este saco, ¿ah si?, sí, mirá vos che. Ay, ¿sabés que?, andate a la mierda, dejame en casa; te estoy jodiendo boluda, vamos a mi casa a tomar un café; no ahora no tengo ganas, no seas pendeja Tefi, bueno está bien.
Yo me bajo acá porque me da miedo la cochera, ah no te la puedo, me bajo acá, bueno bajate.
¿Por qué tardaste tanto en abrirme?, el boludo del 2ª se estacionó de nuevo en mi lugar, bueno subamos, si pasá. ¿Acá tampoco anda la calefacción?; ya la prendo, poné el agua; tomemos bailéis mejor; no tengo más; que cagada. ¿Batido y con azucar, no?, qué preguntás si ya sabés; bueno que se yo, capaz estás a dieta; ¿yo a dieta?, no digas boludeces Juli; tenés razón.
¿Qué sentís?, ¿qué siento con qué?, con Martín Julieta, ¿con qué va a ser?, uy otra vez con eso; y si a eso vinimos, y lo sabés. Me da miedo, si ya sé, siento que fracasé, si ya sé, me duele mucho porque yo estoy segura de que quiero estar con él para siempre; ¿muy segura estás?, es mucho tiempo para siempre; sí, muy segura estoy.
Pero pensá bien, si te lo hubiera dicho él te hubieras asustado vos, no es joda el casamiento, para siempre es mucho tiempo. Sí, puede ser, pero no me hubiera desaparecido así, hace tres días que ni me llama; ¿y vos lo llamaste?, no, ni en pedo; no seas tan orgullosa; no es orgullo; ¿y qué es entonces?, es un poco de dignidad.
Me muero si me deja, si ya sé, pero ¿vos estás segura de que estás enamorada de él?, ¿no será que estás acostumbrada nada más? No Tefi, estoy segura.
Bueno Juli, dale un tiempo, dale espacio, que piense, vas a ver que se va a dar cuenta y va a volver, ¿a dónde va a encontrar a una mina tan hincha pelotas como vos? No jodas Tefi, te estoy hablando en serio; bueno por lo menos te reiste un poco, si querés te hago llorar no hay drama. Ya va a llamar, quedate tranquila, está asustado nada más, para siempre en mucho tiempo.
¿Te quedás a dormir?, ni en pedo, dale por favor. ¿Julieta vos me estás pidiendo por favor que me quede a dormir acá?, sí, como cuando vivíamos juntas; por algo me mudé Juli; es una noche nada más; bueno está bien, peor duermo en el otro cuarto; dormí conmigo dale; ni en pedo Juli te movés un montón, te prometo que no, no me podés prometer eso, bueno dormí en el otro cuarto pero quedate.
Ni siquiera tengo cepillo de dientes, pero si siempre tenés uno en la cartera, si pero hoy justo lo saqué, tengo uno sin usar; está bien, me quedo, pero ni se te ocurra despertarme mañana; te prometo que no. Prestame algún pijama, tomá, no me entra esto Juli, si te entra no jodas. Bueno chau Juliet, que duermas bien; vos también Stefany; no jodas con mi nombre porque me voy; ¿en qué te vas a ir?, en remis, ay no seas tan histérica.
TEFIIIIIII, ¿qué pasa?, sentate acá un ratito, que boluda me asustaste. No llores Juli, no lloro Tefi, dejá de sacar lágrimas por los ojos, ¿te quedás conmigo hasta que me duerma?, ¿qué, tenes 5 años?, por favor, dormí tranquila yo me quedo acá, y no llores; yo no lloro pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario